Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

64 alquileres de vacaciones en OLIVA disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Oliva

Alquiler vacaciones OLIVA


Al noreste de Denia, puede encontrar el pueblo pequeño de Oliva. Vaya al centro del pueblo al mercado central que tiene lugar cada viernes. Encuentre un recuerdo de sus vacaciones, artículos hechos a mano como bolsas, monederos y joyería o deguste la cocina local en uno de los puestos de mercado. Oliva también, es la sede de uno de los festivales más grandes en la región de los Moros y Cristianos, así vaya y experimente la vitalidad y tradición de éste pueblo.

Oliva le propone 7 kilómetros de playas con la bandera azul de seguridad, perfectas para todo la familia. Siga el paseo marítimo del centro del pueblo a la costa y playas para disfrutar de las vistas impresionantes de la playa. Con mas de 300 días del sol cada año y las temperaturas raramente bajando menos de 20 grados, Oliva es el destino ideal todo el año.

Descubra y disfrute La Manga! Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en La Manga.

Nuestros favoritos

BENIDORM

BENIDORM

Con piscina desde 259 €/sem. en apt. 4 pers. Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : Denia - Benissa - Javea - Benitachell - Calpe
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:
Apartamentos vacaciones en Camping L'Alqueria

Camping L'Alqueria

Oliva

Compare los apartamentos de vacaciones en Oliva y encuentra su estancia en Camping L'Alqueria. Descubre en un clic las vacaciones más baratas en Oliva entre las ofertas disponibles...

284 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x