Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

293 alquileres de vacaciones en ALTEA disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Altea

Alquiler vacaciones ALTEA


Situado entre Benidorm y Calpe, podrá encontrar el pueblo bonito de Altea. La playa bordeada de palmeras es el lugar perfecto para disfrutar del clima Mediterráneo y con más de 300 días del sol cada ano, Altea es un destino fantástico todo el año.

Un paraíso de edificios bonitos y cultura lejos del destino moderno de Benidorm, puede explorar este pueblo tradicional español. Pasee por los callejones adoquinados y encuentre las vislumbres de la bahía en los muros del pueblo. No se puede perder La Mare de Déu del Censol, una iglesia bonita y bien reconocible con sus cúpulas azules y blancas. Alrededor de la iglesia, hay numerosos restaurantes y cafés, por qué no siente fuera en el sol, admire el paisaje y disfrute un sabor del Mediterráneo.

Explore y disfrute Altea! Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en Altea.

Nuestros favoritos

30 ANS D'HOMAIR VACANCES

30 ANS D'HOMAIR VACANCES

Campings, hébergements, parcs aquatiques, découvrez toutes les nouveautés 2021 Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : Albir - Benidorm - Calpe - Benissa - Moraira
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

Résidence Pierre et Vacances Altea Port

Altea

¿Buscando vacaciones en Altea à la Résidence Pierre et Vacances Altea Port? Pues, ¡Compare las ofertas disponibles! Descubre quien ofrece la oferta más barata à la Résidence Pierre et...

293 €
Ver la oferta

Résidence Pierre et Vacances Altea Beach

Altea

¿Esta buscando vacaciones baratas à la Résidence Pierre et Vacances Altea Beach en Altea? Para encontrar las ofertas más baratas, compare las ofertas à la Résidence Pierre et Vacances Altea...

440 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x