Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

1 410 alquileres de vacaciones en CALPE disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Calpe

Alquiler vacaciones CALPE


Solo de 20 kilómetros de Benidorm, puede encontrar el pueblo pintoresco de Calpe. Con sus callejones sinuosos, arquitectura española y mercados pequeños, Calpe ha mantenido su autenticidad a pesar de su número creciente de turistas. Vaya a Playa la Fossa para tomar el sol, relajarse y de día a noche, hay muchos restaurantes y cafés abiertos al lado del mar que ofrecen los turistas lo mejor de mariscos frescos y la cocina local. Por las noches, más bares están abiertos y las terrazas de Calpe son los lugares perfectos a disfrutar del ambiente relajado.

Penyal D’Ifach es un peñón ubicado en el mar. El peñón hoy, es un parque natural pero es posible que se puede escalar a la parte de arriba para las vistas preciosas del pueblo y litoral.

Descubra y disfrute Calpe! Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en Calpe.

Nuestros favoritos

CALPE

CALPE

Desde 259 €/sem. en alquiler 4/5 pers. Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : Benissa - Moraira - Altea - Benitachell - Albir
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:
Apartamentos vacaciones en Village Sunsea Village

Village Sunsea Village

Calpe

¿Sus próximas vacaciones serán en Village Sunsea Village en Calpe? Para encontrar el alquiler de vacaciones mas barato, encuentra quien ofrece los mejores precios en Village Sunsea...

296 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x