Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

158 alquileres de vacaciones en SAINT NIC PENTREZ disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Saint nic pentrez

Alquiler vacaciones SAINT NIC PENTREZ


Saint Nic Pentrez le propone unas de las playas mas largas en la zona, paisajes naturales y una abundancia de historia y patrimonio cultural; el destino ideal para pasar unas vacaciones en Bretaña. En el corazón de la región; venga y descubra Saint Nic Pentrez con paseos, caminatas, ciclismo o también equitación o puede participar en numerosos deportes y actividades de ocio incluyendo navegación a vela sobre arena en la playa, kitesurf o también windsurf.

Visite la capilla de St Comas, una joya verdadera en Saint Nic Pentrez o para los amantes de arte, vaya a la galería de arte en el pueblo mostrando cuadros de artistas locales. Durante los meses de verano, Saint Nic Pentrez esta vivo con mercados al lado de la playa y numerosos eventos de teatro y música.

Venga y descubra Saint Nic Pentrez. Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones Saint Nic Pentrez.

Nuestros favoritos

BATZ SUR MER

BATZ SUR MER

¡ A 400 m de la playa! Desde 250 € / sem. En alquiler 4 personas Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

Residence Vacancéole Les Terrasses de Pentrez

Saint nic pentrez

Para encontrar unas vacaciones más baratas en Saint nic pentrez, ¡Compare los alquileres de vacaciones en Residence Vacancéole Les Terrasses de Pentrez! Descubre entre las ofertas disponibles...

182 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x