Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

231 alquileres de vacaciones en PLOUGONVELIN disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Plougonvelin

Alquiler vacaciones PLOUGONVELIN


Solo de 20 kilómetros de Brest, encontrará el balneario pequeño de Plougonvelin. Vaya al Point Saint Mathieu a visitar el faro de Plougonvelin, la iglesia y la capilla o vaya al centro del pueblo en lunes para encontrar el mercado local, lleno de productos frescos y artefactos hechos a mano; la oportunidad perfecta para encontrar un recuerdo especial o productos hechos a mano.

En Plougonvelin puede disfrutar de muchos deportes y actividades de ocio incluyendo vela, barranquismo, natación, buceo y windsurf. Para algo mas relajante, siga uno de los caminos para un paseo en el litoral y descubra mas de los sitios y paisajes bonitos en Plougonvelin.

Descubra Plougonvelin! Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en Plougonvelin.

Nuestros favoritos

LÁMINAS DE AGUA

LÁMINAS DE AGUA

Hasta un 40% de descuento en su estancia en un camping con parque acuático Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:
Apartamentos vacaciones en Le Domaine de Bertheaume

Le Domaine de Bertheaume 

Plougonvelin

¿Desee una estancia barata en Le Domaine de Bertheaume en Plougonvelin? Compare las ofertas en Le Domaine de Bertheaume y encuentra su estancia más barato en Plougonvelin.

217 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x