Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

138 alquileres de vacaciones en MONTPELLIER disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Montpellier

Alquiler vacaciones MONTPELLIER


Montpellier es conocida como una de las ciudades de crecimiento más rápido en Francia y es un destino genial para pasar unas vacaciones en familia. Vaya al Casco Antiguo donde puede descubrir calles estrechas y terrazas bonitas. Durante los meses de verano, Montpellier se hace un crisol de cultura con una amplia gama de eventos en vivo con opera, jazz y las proyecciones de películas. Visite la Opera Comédie en Place de la Comédie, la plaza central de la ciudad con arquitectura bonita. No se puede perder la catedral de St Pierre que data del siglo XIV y Tour de la Bodote durante una visita al centro de Montpellier. Disfrute la ciudad hermosa de Montpellier. Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en Montpellier.

Nuestros favoritos

ULTIMOS MINUTOS

ULTIMOS MINUTOS

Hasta un 78% de descuento en su camping este verano Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : Lattes - Clapiers - Palavas les flots - Fabrègues - Castries
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

Résidence Vacancéole Le Terral Saint Jean de Védas

Montpellier

Para encontrar unas vacaciones más baratas en Montpellier, ¡Compare los alquileres de vacaciones à la Résidence Vacancéole Le Terral Saint Jean de Védas! Descubre entre las ofertas disponibles...

249 €
Ver la oferta

Résidence Goélia Sun City 

Montpellier

¿Desee una estancia barata à la Résidence Goélia Sun City en Montpellier? Compare las ofertas à la Résidence Goélia Sun City y encuentra su estancia más barato en Montpellier.

379 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x