Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

358 alquileres de vacaciones en QUIMPER disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Quimper

Alquiler vacaciones QUIMPER


Quimper es la capital de la región mas tradicional en Bretaña, así, venga a Quimper y disfrute del encanto y carácter del pueblo. Quimper es orgulloso de su historia y patrimonio así, vaya al Casco Antiguo para admirar la arquitectura gótica y los monumentos pintorescos. Visite la Catedral de Saint Corentin o vaya al museo de artes para admirar cuadros y piezas de arte de artistas locales y nacionales.

Hay muchos puentes peatonal a lo largo del río Odet que pasan por el pueblo. La mayoría de festivales en Francia tienen lugar durante el verano pero Quimper es la sede de un festival de invierno se llama Les Hivernautes.

Venga y descubra Quimper. Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en Quimper.

Nuestros favoritos

PROMO EN VERANO

PROMO EN VERANO

Promos en julio y agosto! Hasta menos 30% Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : Fouesnant - Benodet - Cap coz - Beg meil - Ile tudy
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:
Apartamentos vacaciones en Camping L'Orangerie de Lanniron

Camping L'Orangerie de Lanniron 

Quimper

¿Buscando vacaciones en Quimper en Camping L'Orangerie de Lanniron? Pues, ¡Compare las ofertas disponibles! Descubre quien ofrece la oferta más barata en Camping L'Orangerie de Lanniron...

414 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x