Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

336 alquileres de vacaciones en L'ESCALA disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en L'escala

Alquiler vacaciones L'ESCALA


Antes un puerto pesquero pequeño, L’Escala hoy es un centro importante para turismo en la Costa Brava y es un destino ideal para pasar unas vacaciones en España. L’Escala le propone una mezcla de paisajes, el paseo marítimo moderno, el casco antiguo y el pueblo medieval cercando de Sant Martí.

Con sus playas de arena dorada, clima cálido Mediterráneo y aguas pocos profundos, L’Escala es el destino ideal para buceo y submarinismo. Explore las Kim Cuevas que están situadas de 12 metros bajo el agua o descubra el barco hundido, Marmoler, al fondo del mar.

Descubra y disfrute L’Escala. Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un apartamento en L’Escala.

Nuestros favoritos

CATALONIA

CATALONIA

Promo alquiler vacaciones
Venta flash hasta menos 70% Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : L'estartit - Empuriabrava - Rosas - Begur - Llafranc
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

Résidence Cala Montgo

L'escala

Para encontrar unas vacaciones más baratas en L'escala, ¡Compare los alquileres de vacaciones à la Résidence Cala Montgo! Descubre entre las ofertas disponibles à la Résidence Cala Montgo...

480 €
Ver la oferta

Résidence Puig Padró

L'escala

Con nuestro buscador de vacaciones dedicado a los alquileres de vacaciones, encuentra su estancia más barata en L'escala comparando las ofertas à la Résidence Puig Padró. Compare las...

480 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x