Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

226 alquileres de vacaciones en COLMAR disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Colmar

Alquiler vacaciones COLMAR


Como una de las regiones mas pequeñas en Francia, Alsacia es una piedra, llena de paisajes pintorescos, edificios bonitas y cocina fantastica. Para unas vacaciones tranquilas en un entorno bonito, no busqué mas que Colmar en Alsacia.

Admire el encanto de Colmar y sus alrededores, con sus casas de madera, paisajes impresionantes y ambiente acogedor. Deguste la cocina de Alsace con su influencia alemán incluyendo chucrut, foie gras y salchicha y tome una copa de vino de la zona. Aproveche de la oportunidad para dar un paseo por las calles del pueblo, encontrando historias en cada esquina. Admire los edificios bonitos y iglesias impresionantes y se irá de Colmar con recuerdos de vacaciones inolvidables.

Venga y explore Colmar! Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en Colmar.

Nuestros favoritos

SUMMERTIME

SUMMERTIME

120 gratis a partir de 1199 euros con el código ETE120 Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : Eguisheim - Ammerschwihr - Bergheim - Orbey - Munster
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

Résidence Pierre & Vacances La Petite Venise

Colmar

¿Esta buscando vacaciones baratas à la Résidence Pierre & Vacances La Petite Venise en Colmar? Para encontrar las ofertas más baratas, compare las ofertas à la Résidence Pierre & Vacances...

269 €
Ver la oferta

Camping Tohapi L'Île du Rhin à Biesheim 

Colmar

¿Desee una estancia barata en Camping L'Île du Rhin à Biesheim en Colmar? Compare las ofertas en Camping L'Île du Rhin à Biesheim y encuentra su estancia más barato en Colmar.

371 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x