Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

1 853 alquileres de vacaciones en COLLIOURE disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Collioure

Alquiler vacaciones COLLIOURE


Situado en el sur de Francia en la costa rocosa, Collioure es un destino idílico para pasar sus vacaciones. Puede nadar en una de las calas o aproveche el clima cálido y relájese en una de las playas de arena dorada.

La belleza y el encanto de Collioure constantemente atraen la atención de artistas, escritores, poetas, músicos y pintores, muchas de sus obras han sido inspiradas por el pueblo de Collioure. Le propone alrededor de treinta galerías y se conoce como la "ciudad de los pintores".

Dé un paseo por el sendero popular a través de Côte Vermeille y pruebe el vino y galletas "Croquants" locales o descubra las fiestas tradicionales locales, cines, casinos, obras de teatro y disfrute la cultura.

Descubra la ciudad encantadora de Collioure! Con nuestro sitio de comparación, puede comparar todas las disponibilidades para apartamentos y casas de vacaciones para encontrar la mejor oferta para un alquiler de vacaciones en Collioure.

Nuestros favoritos

CAMPINGS COSTEROS

CAMPINGS COSTEROS

Su camping a orillas del mar a partir de 129 euros/semana Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

Résidence Pierre et Vacances Les Balcons de Collioure 

Collioure

¿Sus próximas vacaciones serán à la Résidence Pierre et Vacances Les Balcons de Collioure en Collioure? Para encontrar el alquiler de vacaciones mas barato, encuentra quien ofrece los...

342 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x