Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

182 alquileres de vacaciones en MORIANI-PLAGE disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Moriani-plage

Alquiler vacaciones MORIANI-PLAGE


Ubicada en la costa este de la isla, de 40km del sur de Bastia y muy cerca del pueblo de San Nicolao, Moriani Plage es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en Córcega. Con los amigos o la familia, Moriani Plage es un sitio dinámico con las playas vastas de arena y aguas templadas con el clima Mediterráneo agradable. Aquí, hay muchas tiendas, cafés y restaurants donde se puede probar la cocina y disfrute de un sabor autentico de Córcega.

Solo unos pasos de la costa, se puede dar un paseo en las montanas con las vistas magnificentes de la playa et los pueblos alrededores. En la región, hay 17km de playas así es el destino perfecto para el sol, la arena y tiempo para descanso!

Compare los alquileres de vacaciones en Moriani Plage para disfrutar de sus vacaciones en Córcega. Nuestro motor de búsqueda le permite comparar las ofertas para los alquileres de vacaciones y apartamentos en Moriani Plage.

Nuestros favoritos

MORIANI-PLAGE

MORIANI-PLAGE

Piscina 574 €/s el alquiler para 8 personas en 04/05/24 Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

Résidence Vacancéole Sognu Di rena

Moriani-plage

¿Ha decidido de ir de vacaciones en Résidence Sognu Di rena en Moriani-plage? Encuentra el alquiler de vacaciones más barato, y compare las ofertas diferentes en...

332 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x