Ir al contenido

Ir al menú principal

Ir a la búsqueda

88 alquileres de vacaciones en AMBOISE disponibles

Compare los apartamentos para sus vacaciones en Amboise

Alquiler vacaciones AMBOISE


En el corazón del Valle del Loira, Amboise es el hogar de muchos jardines. Venga a descubrir la belleza natural de Amboise. Visite el Castillo de Clos Luce - Parque Leonardo da Vinci, un parque cultural, y un viaje de descubrimiento en los pasos de visión de futuro genio Leonardo da Vinci. Un paseo cultural y divertido para entrar en el mundo de la creación de Leonardo da Vinci.

También, puede visitar otros jardines espectaculares, Les Jardins du Château Royal d'Amboise, Domaine de la Pagoda de Chanteloup.

Amboise es el hogar de obras maestras de la arquitectura: el Palacio Real, construido en los siglos 15 y 16, el Castillo de Clos Lucé, última morada de Leonardo da Vinci y el famoso monumento de la pagoda de Chanteloup.

Muy characterisitc del Valle del Loira, Amboise le permite pasear por las zonas peatonales, donde encontrará viviendas de la cueva.
Venga a descubrir esta fantástica ciudad, hay algo para todos! Con nuestro sitio de comparación único que puede buscar todas las disponibilidades de Apartements y casas de vacaciones para garantizar a encontrar el alquiler más barato de vacaciones en Amboise.

Nuestros favoritos

AMBOISE

AMBOISE

Club para niños 676 €/s el alquiler para 7 personas en 27/04/24 Ver la oferta

Precio por apartamento y por semana
(gastos de tramitación incluidos) desde
A proximité : Chenonceaux - Villedômer - Tours - Loches - Blois
Su búsqueda de los mejores precios de una semana:

VVF Villages Les Châteaux de la Loire 

Amboise

¿Sus próximas vacaciones serán en VVF Villages Les Châteaux de la Loire en Amboise? Para encontrar el alquiler de vacaciones mas barato, encuentra quien ofrece los mejores precios en...

490 €
Ver la oferta
Mejores ofertas y codigos excusivos
x